domingo, 18 de octubre de 2015

CÓMO HACER UNA PRESENTACION INTERACTIVA EN POWER POINT

CÓMO HACER UNA PRESENTACIÓN INTERACTIVA EN POWER POINT
PASO 1

Ubicar el texto en las diapositivas requiriendo que tenga varios subtemas.

Se elige transiciones y desactiva el icono AL HACER CLIC CON EL MOUSE


PASO 2
Ahora seleccione cada tema haciendo clic en el borde, nunca adentro. Y elegir HIPERVINCULO ubicándose en LUGAR DE ESTE DOCUMENTO.



Ahora vamos a enlazar con los slides la palabra que acabamos de subrayar y le damos aceptar. Sucesivamente se trabaja con los otros temas


Podemos colocar una flecha en la parte inferior y se le hace el mismo procedimiento, pero para que nos lleve a la página principal.





También puedes ver la presentación en prezi: 
http://prezi.com/iqkz788m-ltz/?utm_campaign=share&utm_medium=copy


Realizado por:

- Carlos Sanchez.
- Oscar Pulido.
- Edgar David Prieto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario