CÓMO HACER UNA PRESENTACIÓN INTERACTIVA EN POWER POINT
PASO 1
Ubicar el
texto en las diapositivas requiriendo que tenga varios subtemas.
Se elige
transiciones y desactiva el icono AL HACER CLIC CON EL MOUSE
PASO 2
Ahora
seleccione cada tema haciendo clic en el borde, nunca adentro. Y elegir HIPERVINCULO
ubicándose en LUGAR DE ESTE DOCUMENTO.
Ahora
vamos a enlazar con los slides la palabra que acabamos de subrayar y le damos
aceptar. Sucesivamente se trabaja con los otros temas
Podemos
colocar una flecha en la parte inferior y se le hace el mismo procedimiento,
pero para que nos lleve a la página principal.
También puedes ver la presentación en prezi:
http://prezi.com/iqkz788m-ltz/?utm_campaign=share&utm_medium=copy
http://prezi.com/iqkz788m-ltz/?utm_campaign=share&utm_medium=copy
Realizado por:
- Carlos Sanchez.
- Oscar Pulido.
- Edgar David Prieto.
- Carlos Sanchez.
- Oscar Pulido.
- Edgar David Prieto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario